viernes, 10 de febrero de 2012

LA ESCALERA


LA ESCALERA
Alicia y yo nos quedamos pensando en lo que nos dijeron," Ahí, tras esa puerta se encuentran cosas que jamas creímos que existieran" 
- Julio: ¿Te gustaría investigar Alicia?
- Alicia " Nos advirtieron que no lo hiciéramos, y si lo hicieron ellos, fue por algo...¿verdad?
Si...si, pero porque Mateo y Luisa  no quieren que descubramos que secretos se encierran allí?.
- Alicia ".Si, viéndolo desde ese punto de vista es evidente que por alguna razón no quieren que descubramos que hay detrás de esa puerta"
- Julio: " Ahora ven a dormir, que tenemos mucho para pensar, que descanses!!!
- Alicia: que duermas bien!!!
Nos levantamos con la voz de mi madre, que nos llamaba a desayunar.
Julio, Alicia, bajen a desayunar !!!
 Nos llamo nuestra madre cuando estábamos descendiendo por la escalera, cuando una nota tirada sobre los escalones, llamo mi atención y advertí ,que tenia algo escrito "Espera, mira lo que encontré Julio" le dije, mostrandole la nota, crees que sea de Violeta y Mateo?...Si, creo que es de ellos, le respondió " que dice?", en ese momento nuestra madre nos dijo: hijos bajen a desayunar, que las tostadas se están poniendo duras", "ya vamos mama dijimos al unisono", guardo la nota y desayunamos, dijo Alicia.
Nuestros padres se fueron al trabajo y quedamos nosotros solos, Apenas subimos a mi cuarto y cerramos la puerta, saque la nota que había guardado en mi bolsillo y comencé a leer (Alicia la leía con la vista, mientras empalidecía), " Que dice la nota Alicia?" recrimino Julio...... Dice...( su voz se entrecortaba)...." no somos las únicas almas en pena, que habitan en esta casa, pero cuidado, porque el espíritu de nuestro asesino, controla la escalera"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio