martes, 17 de enero de 2012

CIRQUE DU SOLEIL Parte II

CIRCO DEL SOL (En Francés) es una compañía Canadiense,creada en 1984 en Quebec, Canadá, la propuesta del CIRQUE DU SOLEIL es redefinir las reglas del circo tradicional, innovando y buscando nuevos caminos.Sus espectáculos son conocidos en todo el mundo principalmente por su impecable puesta en escena y su música original, con lo que han conseguido entusiasmar a mas de 125 millones de personas. Este, no es un circo nada común, quizás no sea el mejor, pero si, el mas aclamado,popular, premiado y con la mejor música para cualquier momento, uno de sus éxitos a sido la canción "Alegría", canción que mas de un mes estuvo entre los CDS mas vendidos de EE.UU. Con una fusión de músicas de lo mas variado, donde encontramos desde el Flamenco, jazz y rap;un contra-tenor en los vocales (la nouba) o una mezcla de música tradicional China con rock y también otro contra-tenor en las vocales (dralion) hasta música tradicional Italiana, pasando por un excelente repertorio de música transformada a pop. También los remixes de la música original de los Beatles (love) especialmente compuesta para el show del mismo nombre en el Gran Hotel Mirage en las Vegas.
......continua en parte III

2 comentarios:

A las 17 de enero de 2012, 11:27 , Blogger norita ha dicho...

YA LA ESTOY ESPERANDO CON ANSIEDAD . SON PERFECTOS EN SU GENERO, Y YO QUE HE HECHO TEATRO, IMAGINO QUE SENSACIÓN DE LOGRO DEBEN TENER LOS QUE SUEÑAN CADA NUMERO Y LO VEN LLEVADO A LA REALIDAD, ADEMÁS NADA ES IMPROVISADO, TANTO LA MUSICA COMO EL COLOR DE LOS VESTUARIOS, LOS PERSONAJES QUE RODEAN LA ESCENA PRINCIPAL, EL MAQUILLAJE, EN FIN TODO ESTÁ ARMONIZADO CON UNA TECNICA PERFECTA.

 
A las 18 de enero de 2012, 2:00 , Blogger purpura ha dicho...

Creo que el logro de estos Canadienses en generar un cambio en un clásico tan arraigado como el circo, merecen el reconocimiento por el respeto con que tomaron este nuevo formato maravilloso de ver que linda con la perfección...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio